Curso de educación financiera

Comienza a estudiar el Curso de Educación Financiera de Edutin Academy, y lo mejor de manera gratuita. Un curso mas que traemos para todos nuestros usuarios. Lee el post a continuación y descubre todos los detalles de este curso.

Lo que vas a encontrar en este artículo

Descripción del curso de Educación financiera

Este curso de educación financiera enseña a las personas (físicas y jurídicas) a aplicar una gestión financiera adecuada en su vida personal y empresarial para que puedan tomar decisiones seguras sobre la gestión de sus bienes. Para estudiar este curso solo se necesitan de algunos conocimientos muy básicos.

Es un curso muy bien calificado por los usuarios de la plataforma de Edutin. Además, cuenta con más de veintitrés mil (23.000) estudiantes inscritos.

Modalidad del curso

Este es un curso 100% virtual u online. Lo que quiere decir que el estudiante dispone completamente de su tiempo para estudiar o distribuir el desarrollo de las clases. También significa que este curso se encuentra disponible las 24 horas del día.

Certificación del curso de Educación Financiera

Al finalizar las clases gratuitas del curso el aprendiz debe pagar un valor si es que quiere obtener una certificación. Además, este certificado tiene validez internacional. Si quieres saber más acerca de este certificado ingresa aquí.

Lo que aprenderá en este curso

En este curso, aprenderás a aplicar los procesos relacionados con la inversión, el ahorro, el presupuesto y la planificación estratégica en el uso del dinero.

Por lo tanto, en este curso de educación financiera aprenderás a

  • Comprender los contenidos introductorios de las finanzas.
  • Analizar los elementos básicos de la educación financiera.
  • Introducir el concepto de finanzas en la primera infancia y entre los jóvenes.
  • Considerar diversos temas relacionados con la educación financiera personal.
  • Desarrollar diversos temas dirigidos a mejorar la situación financiera de las corporaciones (empresas).

¿A quién va dirigido el curso?

El curso de educación financiera está dirigido a personas de cualquier edad que quieran aprender a gestionar sus finanzas y las de los demás.

Unidades de aprendizaje del curso

Este curso se divide en siete (7) unidades para alcanzar las competencias necesarias y convertirse en un experto/a en educación financiera. Cada una de estas unidades a su vez se desarrolla a través de clases o lecciones. Estas son las unidades a estudiar en este curso de Edutin Academy.

  1. Introducción a la economía y a la educación financiera
  2. Relación entre la economía y la educación financiera
  3. Habilidades financieras básicas
  4. Educación financiera para niños
  5. Educación financiera para jóvenes
  6. Educación financiera para adultos y empresas
  7. La educación financiera en la cultura y la sociedad

Como inscribirse al curso de educación financiera

Ahora que ya se conoce mas acerca de este curso, explicaremos como realizar la inscripción. Es un procedimiento muy fácil, solo se debe acceder a la plataforma de Edutin, registrarse e inscribirse en el curso. Para ellos solo se debe hacer clic en el enlace siguiente. 👉 Inscribirse en el Curso a través de este enlace.

Otros cursos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir