Curso SQL server

Edutin Academy imparte un curso SQL server con clases gratuitas para todos los interesados en convertirse en expertos en el campo de las bases de datos y la programación. Si te interesa conocer mas acerca de este curso quédate y lee todos los detalles.

Lo que vas a encontrar en este artículo

Descripción del curso SQL server

En este curso de SQL Server, aprenderá a aplicar los fundamentos de la administración de bases de datos para programar, asignar, almacenar y registrar datos críticos desde cualquier lugar. Es un curso en el cual los estudiantes solo necesitan tener conocimientos muy básicos sobre programación.

También, se considera importante contar en este articulo lo que es SQL, para que así personas con deseos de aprender y no tengan ninguna noción sobre este tema puedan comprender un poco mas acerca de que trata este curso.

¿Qué es SQL server?

SQL Server es un software diseñado para gestionar bases de datos y almacenar y recuperar los datos solicitados por otras aplicaciones anfitrionas. Cuando los desarrolladores de software crean nuevas aplicaciones empresariales que almacenan información en una base de datos, suelen utilizar la funcionalidad de SQL Server para gestionar la base de datos, en lugar de reinventar la rueda escribiendo su propio código para hacer lo mismo. Esto hace que las aplicaciones de bases de datos sean más fáciles y rápidas de crear (y, por tanto, más baratas), al tiempo que las hace más fiables, escalables y seguras.

Qué aprenderás en el curso SQL server

En este curso de SQL Server también aprenderás a organizar y clasificar las bases de datos utilizando las distintas herramientas del programa.

En este curso de SQL Server, aprenderá a

  • Entender cómo funcionan los roles de SQL Server.
  • Crear bases de datos utilizando SQL server
  • Entender el significado de las cláusulas y su función en SQL Server.
  • Crear consultas, subconsultas y consultas avanzadas.
  • Creación de vistas utilizando SQL server.

¿A quién va dirigido?

Este curso es para cualquier persona que quiera aprender a administrar bases de datos. Para sacar el máximo provecho de este curso de SQL Server, se requieren conocimientos del lenguaje SQL.

Programa del curso SQL server

Los aprendizajes de este curso se adquieren a través de 8 unidades aprendizaje. De esta manera, cada unidad se desarrolla a través de lecciones. A continuación, se presenta un listado de las unidades a estudiar.

  1. Introducción al curso
  2. Usuarios y privilegios
  3. Crear y manipular bases de datos con SQL server
  4. Cláusulas y funciones
  5. Funciones matemáticas
  6. Consultas
  7. Vistas
  8. Lenguajes de control de flujo

Modalidad y certificación del curso

En cuanto a la modalidad del curso, debes saber que este curso es 100% virtual. Por ello, las clases y de mas contenido se desarrolla en la plataforma de Edutin Academy.

Con respecto al certificado, es importante que sepas que este curso ofrece certificación al finalizar el estudio de las clases. Sin embargo, a diferencia de las clases que son gratis, por este se debe pagar. Consulta el valor del certificado aquí.

Como inscribirse en el curso SQL server

Para inscribirse a este curso, en primer lugar, debes registrarte en la plataforma de Edutin Academy, luego seleccionar el curso de tu elección, en este caso el curso en cuestión y finalmente, comenzar a estudiar el curso. Para ello solo debes hacer clic en el enlace que te dejamos a continuación. ? Link para inscribirse en este curso.

Otros cursos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir