Curso intermedio de inglés Niveles B1 y B2

Conoce aquí donde estudiar completamente gratis el curso intermedio de inglés en sus niveles B1 y B2. Si quieres continuar avanzando en tus niveles de ingles lee este articulo y conoce detalles de los cursos intermedios de ingles que en esta ocasión tenemos para ti.

Los niveles intermedios de inglés son la continuación de los niveles básicos que también te compartimos en esta web. Si no cuentas con los niveles básicos puedes ingresar a nuestro post donde te ofrecemos información y el enlace para comenzar a estudiar estos niveles. En el siguiente enlace puedes ver ese post.

Cursos de inglés nivel básico [A1 y A2] – ACCEDER AHORA.

En este post te vamos a describir los dos niveles intermedios de ingles es importante que sepas que para poder realizar el nivel B2, primero debes cursar el B1. Así que comencemos con los detalles que debes conocer acerca del primer nivel intermedio de inglés.

Lo que vas a encontrar en este artículo

Descripción del curso de inglés intermedio B1

En el curso de inglés intermedio B1 los estudiantes aprenderán a dominar de manera mucho más fluida el idioma del inglés. Además, también los estudiantes que cursan este nivel establecen comunicación escrita y oral con otros hablantes del idioma inglés. Para poder cursar este nivel se requiere el estudio previo de los niveles básicos de inglés A1 y A2.

Unidades del curso de inglés intermedio B1

En el curso intermedio de ingles nivel B1 los estudiantes se van a encontrar con 5 unidades de aprendizaje, cada una de estas con sus respectivas clases. A continuación, una imagen de la temática por unidades de este curso.

curso de inglés intermedio B1

Otros detalles del curso

Este curso cuenta con una un tiempo de duración para su realización de 135 horas de clases. Es un curso bastante estudiado a nivel mundial, con mas cuarenta y tres mil estudiantes en la plataforma donde te ofrecemos este curso. Es un curso de acceso gratuito, lo que quiere decir que puedes estudiar todas sus clases sin pagar un solo peso. Por lo que si tienes que pagar es por obtener el certificado después de haber estudiado las clases.

En conclusión, puedes aprender todo lo que se enseña en este nivel, pero sin tener una certificación.

Al final de este post se compartirán los enlaces para acceder a los dos cursos que se ofrecen aquí.

Descripción del Curso de inglés intermedio B2

En el curso de inglés nivel B2 el estudiante aprenderá a dominar científicamente los conocimientos del idioma inglés, con el objetivo de comunicarse de forma verbal y escrita en los diferentes campos en los que se desenvuelve. Para estudiar este nivel se debe haber culminado con los niveles A1, A2 y B1.

Unidades del curso de inglés intermedio B2

Al igual que el nivel B1 este curso de inglés intermedio se compone de unidades, y estas a su vez de clases. En la imagen que se muestra a continuación describe todo el contenido de este curso detallando las unidades y el numero de clases correspondiente a cada unidad.

Curso de inglés intermedio B2

Otros detalles del curso

A diferencia del nivel B1, este dura solo 90 horas de clases, con un gran numero de estudiantes y con acceso a gratis a su contenido. También se debe pagar por el certificado.

La modalidad de estudio de estos dos cursos es online. Para registrarte en estos cursos es muy fácil, solo debes acceder a los enlaces que te dejamos a continuación.

Enlaces de los cursos

Curso de Inglés intermedio B1 – ACCEDE AL CURSO AQUÍ.

Curso de Inglés intermedio B2 – ACCEDE AL CURSO AQUÍ.

Otros cursos recomendados

  1. Bresner waldein Ojeda Escobar dice:

    Me interesa aprender inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir