Curso de uñas gratis

Aprende a trabajar las uñas con el curso de uñas gratuito y con certificado que tenemos para todos los estudiantes que lean este artículo. Aprende a realizar trabajos de manicure y pedicure para tus familiares o amigos. Es una buena forma de comenzar a trabajar si las oportunidades laborales no aparecen. Lee este articulo conoce los detalles que debes saber antes de comenzar a estudiar este curso.

Para comenzar con este curso o con cualquiera de los que en esta pagina te ofrecemos, siempre te recomendamos leer los detalles del curso. A continuación, te vamos a contar todo lo que necesitas antes de registrarte en el curso de uñas y que tu decisión sea con argumentos.

Lo que vas a encontrar en este artículo

Descripción del curso de uñas

Este curso tras su desarrollo permite a el aprendiz a que conozca y aplique todos los procesos apropiados durante el trabajo de las uñas de los pies y las manos. No necesitas sino las ganas de aprender para aprender lo que este curso te brinda.

¿Qué aprenderás en el curso de uñas?

Con el estudio de este curso de uñas se busca que todos los aprendices a través todo el contenido temático puedan:

  • A conocer las diferentes estructuras bilógicas, fisiológicas y anatómicas de las uñas.
  • También aprender a tratar la higiene y suciedad de las uñas
  • Conocerá técnicas de aseo utilizadas en el tratamiento de las uñas.
  • Se aprenderán fundamentos en el tratamiento de las uñas de los pies y las manos.

Contenido temático del curso de uñas

Este curso para su estudio esta estructurado en unidades, donde se aprenderán todos los ítems mencionados anteriormente. Estas unidades a su vez cuentan con clases para facilitar el estudio del curso. En este curso de uñas vas a encontrar cuatro unidades, cada una de estas con sus respectivas clases, como se dijo anteriormente. A continuación, se muestran las unidades que vas a estudiar al registrarte en este curso.

Unidades de aprendizaje del curso

Como se dijo antes este curso cuenta con cuatro unidades. En la siguiente imagen se detallan.

Curso de uñas

Mediante estas cuatro unidades los aprendices aprenderán todo lo necesario para ser expertos en el tratamiento de las uñas de los pies y las manos. Al finalizar este curso los estudiantes serán capaces de realizar manicure y pedicure a sus familiares, amigos o clientes si es que quieren comenzar a ofrecer este servicio.

Otros detalles del curso de uñas

Este curso tiene una duración suficiente para la adquisición de los conocimientos. Los aprendices podrán desarrollar este curso en un tiempo de 94 horas. Este es un curso muy estudiado, cuenta con un numero de estudiantes dentro de la plataforma que lo ofrece de mas de 74.000 aprendices. Otro detalle no menos importante es que para registrarse y estudiar este curso no debes pagar un solo peso. El único valor que se paga en el desarrollo de este curso es el valor del certificado y es opcional si lo que te interesa es aprender el contenido del curso. Si quiere ir más allá y certificarte, en ese caso debes pagar una pequeña cantidad por el certificado.

¿Dónde puedo estudiar este curso?

Para registrarte y estudiar este curso debes ingresar al enlace que te mostramos a continuación.

Accede al Curso de Uñas aquí – ACCEDE AL CURSO AHORA.

Si te interesan mas de belleza puedes acceder al enlace que te dejamos abajo.

CURSOS DE MODA Y BELLEZA.

Es importante mencionarte que los cursos que se ofrecen aquí son el resultado de la búsqueda a través de diferentes paginas o plataformas donde se ofrece este tipo de contenido.

Otros cursos recomendados

  1. eliany.0807@gmail.com dice:

    Me gustaría aprender

  2. Nicol Viviana Téllez dice:

    Me interesa

  3. Luz Angela Cruz Varón dice:

    Me interesa curso de belleza

  4. Jasmin ardila dice:

    Aprender todo sobre uñas

  5. De Gabriela Ortiz dice:

    Me gustaría tomar el curso de uñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir