Curso de soldadura y oxicortador gratis

El curso de soldadura y oxicortador gratuito que ofrece la plataforma de capacitateparaelempleo.org es una muy buena opción para tener en cuenta como oportunidad laboral. Es por ello que hoy te presentamos esta oferta para que estudies y te hagas profesional en este oficio.

Lo que vas a encontrar en este artículo

¿Qué hace un soldador?

Las personas que trabajan este oficio tienen importancia para varios sectores de la industria, debido a que tienen la capacidad para unir y reparar equipos o productos basados en material metálico. Además, una persona experta en soldadura puede expandir sus conocimientos y especializarse en la técnica del Oxicorte.

¿Qué hace un Oxicortador?

Un oxicortador normalmente es un soldador que tiene la capacidad de hacer cortes en material metálico utilizando la combustión y adicional a eso chorros de oxígeno.

¿Por qué estudiar el curso de Soldadura y oxicortador?

Los estudiantes de esta capacitación con la realización de este curso aprenderán a utilizar las técnicas y materiales empleados para realizar las diversas fases del oficio de soldadura y oxicorte. Y, además, también se aprenderán medidas de seguridad para realizar este trabajo.

Plan de capacitación del curso de soldadura

Este curso para capacitar a sus estudiantes se ha diseñado en cuatro niveles, y cada uno de ellos con diferentes lecciones. Dentro esta estructura de contenidos se emplean videos, actividades y exámenes para que el aprendiz pueda avanzar y entender todos los aprendizajes.

Para conocer mas profundamente los temas en especifico a tratar en este curso puedes ingresar a la plataforma donde se ofrece este curso. En el siguiente enlace https://capacitateparaelempleo.org/pages.php?r=.tema&tagID=308.

Existen muchos cursos en internet, pero te aseguramos que este es uno de los más rentables después que domines todas las actividades que debe tener un soldador. Por esta razón queremos que ingreses a la plataforma te registres de capacítateparaelempleo.org y te registres en este curso de soldadura.

Si te interesan mas curso como este puedes explorar nuestra plataforma. Donde compartimos cursos gratuitos o de muy bajo costo para que cualquier persone se capacite para el empleo. Así que explora nuestros cursos de Reparación.

Otros cursos recomendados

  1. Joaquin mendez dice:

    Quiero el curso de soldador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir