Curso de recetas de aderezos

En esta ocasión el curso de recetas de aderezos completamente gratis. No te vayas sin leer los detalles que hoy te queremos mostrar de este curso gratuito.

Lo que vas a encontrar en este artículo

Descripción del curso de recetas de aderezos

En el curso de recetas de aderezos gratis los estudiantes aprenderán de forma fácil y muy sencilla como saborizar y condimentar sus preparaciones para acompañar los platos principales, y así hacer de las comidas una experiencia más interesante.

Este curso está diseñado para personas que aman la cocina y la comida. Se requieren algunos conocimientos de cocina, pero no son imprescindibles. Si desea realizar un curso de cocina antes de este curso para complementar sus conocimientos culinarios, consulte la categoría Curso de cocina y bebidas.

¿Qué aprenderás en el curso de recetas de aderezos?

Habrá un repaso en vídeo para ayudarle a adquirir los conocimientos impartidos en este curso. Donde se tratarán los siguientes temas

  • Salsas criollas
  • Cómo hacer salsa de ajo
  • El pan rallado para sazonar la carne.
  • Chimichurri casero.
  • Chimichurri para carnes.

Tenga en cuenta que este curso está dirigido a personas que quieran aprender sobre cocina y gastronomía. Al final del curso, podrá elaborar sus propias especias para utilizarlas en la preparación de sus comidas. Además, aprenderá nuevas técnicas para profundizar en sus conocimientos culinarios.

Unidad del curso Recetas con especias

Este es un curso relativamente corto sobre recetas con especias que se desarrolla en 9 lecciones en 1 unidad. Como se ha mencionado anteriormente, estas lecciones se realizan a través de vídeo. En esta unidad, básicamente aprenderá a preparar varias recetas. Esto se tratará en cada lección:

Recetas del curso

En estas nueve lecciones, aprenderá una variedad de recetas. A continuación, encontrará una lista de las recetas que aprenderá en cada lección.

Clases del curso

Estas son las recetas que aprenderá en cada clase del curso. A continuación, se describe cada clase y las recetas que aprenderá en ella.

#1. Salsa guasaca, una receta venezolana.

#2. Vacio con infusión de chimichurri.

#3. Condimento para carnes.

#4. Receta de salsa de carne picante.

#5. Cómo hacer salmuera.

#6. Chimichurri casero.

#7. Salsa de ajo asado.

#8. Salsa barbacoa y costillas.

#9. Salsa criolla para sándwiches y carnes.

Otra información sobre el curso

Este es un curso muy corto pero informativo, dirigido principalmente a quienes tienen algunos conocimientos de cocina y gastronomía. A continuación, le presentamos algunos datos que debe tener en cuenta antes de comenzar el curso.

  • Este curso presenta una duración aproximada de 10 horas.
  • Hasta la fecha, la plataforma ha podido acoger a 2.410 alumnos.
  • El idioma utilizado en este curso es el español.
  • El curso es totalmente gratuito.
  • A día de hoy, la tasa de certificación de este curso es de 14 dólares.

Cómo inscribirse en el curso de recetas de especias

Comenzar el curso es muy fácil, sólo tienes que ir a la plataforma del Instituto Edutin y registrarte. Puedes acceder directamente al curso haciendo clic en este enlace. ACCEDER AL CURSO AHORA.

Si estás interesado en otros cursos de cocina, puedes encontrarlos en Cursos de Cocina y Bebidas.

Otros cursos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir