Curso de recetas de ensaladas

Aprende a preparar las mejores ensaladas con este curso de Edutin Academy. Si a la hora de preparar ensaladas para tus comidas no sabes que hacer, este curso está diseñado para ti.

Este curso es impartido por el profesor Juan García Peña quien es un cocinero y emprendedor. Con una misión importante y es enseñar a cocinar sin perder tiempo.

Muchos piensan que preparar recetas de ensaladas es algo muy sencillo que cualquiera puede hacer, y si es así, pero es importante tener algunos conocimientos basicos que ayudaran a que tus ensaladas sean las mejores. Continúa leyendo la información de este articulo que te ayudará a conocer algunos pormenores que permitirán mejorar tu desempeño a la hora de preparar una receta de ensalada.

Lo que vas a encontrar en este artículo

¿Qué vas a aprender en este curso?

Si deseas apuntarte en este curso vas a tener la posibilidad de adquirir algunos conocimientos básicos que te permitirán elaborar o preparar ensaladas de manera rápida y totalmente gratis.

Descripción del curso de recetas de ensaladas

Este curso es completamente practico, donde nos vas a encontrar nada de exámenes. Es super aburrido sentarse a ver y escuchar a un profesor leer un libro sobre recetas de ensaladas. Es por eso que en este curso se entrara en materia desde el principio, para que los estudiantes aprendan a preparar ensaladas sin malgastar tiempo. Para desarrollar este curso la única condición es seguir el orden de la temática.

El curso de recetas de ensaladas está dividido en 3 unidades.

  1. Introducción a lo que son las ensaladas. Donde se definirán algunos conceptos que se deben saber antes de comenzar con la preparación.
  2. Preparación de alimentos. En esta unidad se aprenderá pormenores importantes del uso de la cocina antes de cocinar.
  3. Recetas de ensaladas. Esta unidad, aunque sea la última es donde se aprenderán algunas recetas muy buenas de ensaladas.

Contenido del curso de recetas de ensaladas

El contenido de este curso se desarrolla a través de videos. Como se mencionó en la descripción de este curso, el El contenido de este curso se desarrolla a través de videos. Como se mencionó en la descripción de este curso, el desarrollo de este será a partir de 3 bloques con sus respectivos videos. A continuación, veras como está estructurado este curso.

INTRODUCCIÓN AL MUNDO DE LAS ENSALADAS

En este bloque vas a encontrar 2 videos.

unidad 1 de curso de recetas de ensaladas

PREPARACIÓN DE ALIMENTOS

Este bloque cuenta con 8 videos para aprender a trabajar en la cocina para realizar las diferentes recetas.

unidad 2 de curso de recetas de ensaladas

RECETAS DE ENSALADAS

Y por último y no menos importantes las recetas de ensaladas que vas a aprender.

unidad 3 de curso de recetas de ensaladas

Otros detalles del curso

  • Certificado disponible (opcional)
  • Es un curso de aproximadamente una hora y está dividido en 17 videos es total
  • Cuenta con 340 estudiantes
  • Y una valoración de 4.2 estrellas

Si llegaste hasta aquí es porque te interesa este curso, No lo pienses más y apúntate a este curso gratuito. Para comenzar ente curso solo debes apuntarte totalmente gratis haciendo clic en el siguiente enlace 👉 APÚNTATE GRATIS EN EL CURSO.

Si te interesan mas Si te interesan más cursos como este, explora nuestro curso de cocina. CURSOS DE COCINA.

Otros cursos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir