Curso de mecánica automotriz

El curso de mecánica automotriz tiene una alta demanda en la plataforma de Edutin Academy. Es por ello que el día de hoy te vamos a dar la información que necesitas para decidir si este curso puede ser una oportunidad para ti.

Creemos que es muy evidente que el mercado de los vehículos automotores es muy poderoso e ilimitado, pues todos los días alguien compra un vehículo. Por esta razón los mecánicos de vehículos automotores tienen un amplio campo de acción. En vista de todo lo dicho, escogimos este curso para todas aquellas personas que les interese adquirir conocimiento en este campo y por ende usar estos aprendizajes como forma de vida laboral.

Lo que vas a encontrar en este artículo

Descripción del curso de mecánica automotriz

El curso de mecánica automotriz en medio de todos sus aprendizajes busca que los estudiantes comprendan cual es la estructura de un automóvil. Además de todas las situaciones problemáticas que se puedan presentar y por consiguiente como solucionar estos problemas. En este curso también se conocerán las herramientas que se utilizan para el tratamiento de los diferentes problemas que se presenten en los vehículos automotores. Otros aprendizajes que se aprenderán al realizar este curso son los conceptos propios de esta profesión que te permitirán estar a la par con las diferentes exigencias que trae este oficio. Es un curso relativamente fácil de digerir, ya que solo se necesitan conocimientos elementales.

¿Qué aprenderás en el curso de mecánica automotriz?

Este curso ofrece a todos sus estudiantes los siguientes aprendizajes:

  • Utilizar correctamente las diferentes herramientas necesarias para la realización de los trabajos de este oficio.
  • Conocer la mecánica automotriz desde sus aspectos más particulares.
  • Conocer las diferentes herramientas y saber cuál su funcionalidad.
  • Comprender la conformación de los automóviles
  • Reconocer los diferentes tipos de sistemas que hacen parte del funcionamiento de los automóviles.
  • Conocer los problemas que se presentan con más frecuencia y la forma de solucionarlos.
  • Solucionar problemas de manera inmediata en un automóvil.

¿Cuantas unidades de aprendizaje tiene el curso?

El curso de mecánica automotriz curso se desarrolla básicamente en once unidades con sus respectivas clases, en las cuales los estudiantes deben tener la capacidad de obtener todos los conocimientos impartidos.

Mediante estas 11 unidades el aprendiz debe alcanzar todos los objetivos planeados y que mencionamos anteriormente en lo que se pretende que aprenda el estudiante.

Si estas interesado en saber de manera más específica cuales son las unidades que se trabajan en este curso, junto con las clases de cada unidad puedes ingresar al Edutin Academy y verlas. Más adelante te compartimos el enlace para que puedas ingresar de manera directa a la información de este curso.

Más información sobre este curso

De manera muy breve te compartimos más información sobre el curso de mecánica automotriz. Estos son algunos datos importantes:

  • El tiempo de duración para desarrollar las unidades de este curso es de 42 horas.
  • El número de estudiantes con que cuenta este curso en plataforma a día de hoy es de 15538.
  • Es un curso en español.
  • El curso de mecánica automotriz es de acceso gratuito.
  • Este curso ofrece certificado.

Para ver el precio que tiene el certificado del curso de mecánica automotriz, puedes hacerlo en la plataforma de Edutin Academy. Por lo tanto, debes ir al final de este post donde dejaremos el enlace de la plataforma.

Enlace al curso de mecánica automotriz de Edutin Academy

Como se ha venido diciendo durante este post, a continuación, vas a encontrar el enlace que te va a dirigir a el curso de mecánica automotriz. Es importante que sepas que para poder iniciar este curso debes registrarte en Edutin Academy. Puedes acceder a este curso a traes de este enlace -> Ingresar al curso en la plataforma Edutin ahora.

Además de este curso tenemos muchos más que puedes ver en el siguiente enlace -> Cursos Recomendados para ti.

Otros cursos recomendados

  1. Jose ruge dice:

    Cuanto vale el curso

  2. Joaquin mendez dice:

    Quiero inscribirme en el curso de mecánica automotriz

  3. Carlos Alberto Prada dice:

    Quisiera hacer el curso de mecánica automotriz como hacer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir