Curso de mantenimiento de computadoras

El curso de mantenimiento de computadoras es hoy en día uno de los cursos con mas demanda en el mercado global. Estudiar este curso te abre muchas puertas en el mundo tecnológico, y de los negocios tanto independientes como de empleado. Quédate y descubre todo lo que te ofrece este curso.

Hoy en día la educación no es solo en entidades privadas o públicas con establecimiento físico, existen muchas plataformas que ofrecen la oportunidad de estudiar desde casa y además de manera gratuita. Hoy te ofrecemos un curso completamente gratis para que te conviertas en un experto en el mantenimiento de computadoras y redes de computacionales.

Lo que vas a encontrar en este artículo

Descripción del curso de mantenimiento de computadoras

El curso de mantenimiento de computadoras tiene como objetivos que sus estudiantes adquieran habilidades asociadas con la instalación, mantenimiento y reparación de equipos de cómputo. Lo que les da competencias para ofrecer servicios técnicos en puesto o a domicilio. Además, con este curso se adquieren otras competencias como son la de configurar redes de computadoras, entre otras tareas que iras aprendiendo al desarrollar este curso. No queda mas que invitarte a apuntarte a este curso en el enlace que vas a encontrar al final de este post.

Este es un curso que tiene una duración de 153 horas. Es uno de los cursos mas largos que ofrecemos en esta página, pero también uno de los mas completos que se ofrecen. Es un curso que es de acceso gratuito y que cuenta con muchos estudiantes cursándolo. Importante mencionar que es un curso que va dirigido a estudiantes de idioma español.

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Los estudiantes que estudian el curso de mantenimiento de computadoras deben alcanzar los siguientes objetivos:

  • Comprender la estructura y el funcionamiento de un sistema computacional.
  • Instalar, mantener y reparar el hardware y software de un equipo de cómputo.
  • Conocer cuales son las funciones con las que debe cumplir un técnico de cómputo, informático o de sistemas.

Contenido del curso de mantenimiento de computadoras

El contenido de este curso tiene una duración de 153 horas y esta estructurado en 3 unidades a través de las cuales los estudiantes tendrán la posibilidad de convertirse en expertos en mantenimiento de computadoras.

A continuación, te vamos a mostrar la forma como esta estructurado este curso para que tomes la decisión de apuntarte. Ya te dijimos anteriormente que este curso se divide en tres unidades y cada una de estas se subdivide en clases. Ahora vamos a describir brevemente el numero de clases que van encontrar los estudiantes en cada unidad.

  • En la unidad uno los estudiantes van a aprender sobre la estructura y el funcionamiento de los sistemas de cómputo. Esta unidad consta de 37 clases.
  • La unidad dos tiene 14 clases en las cuales los estudiantes van a aprender fundamentos básicos de la informática.
  • Y la unidad tres que es donde los estudiantes van a aprender lo más importante para desempeñar la labor de expertos en el mantenimiento de computadoras. Esta unidad esta compuesta por 56 clases.

Todas las unidades cuentan con recursos audiovisuales para su mejor comprensión. La suma de estas tres unidades da como resultado el contenido necesario para alcanzar el objetivo de que los estudiantes se conviertan en expertos en mantenimiento de computadoras.

Otros detalles del curso de mantenimiento de computadoras

Este curso es de acceso gratis para todos los estudiantes que deseen comenzar a estudiarlo. Además, este curso cuenta con la posibilidad de ser certificado, pero para ello se debe pagar un valor que bastante módico.

Si este curso es de tu agrado o siempre has querido ser un experto en el mantenimiento de sistemas de cómputo, esta es la oportunidad para que te apuntes. Accede a este curso ingresando a través del siguiente enlace ACCEDE AL CURSO AHORA.

Si te interesa este tipo de cursos de reparación explora nuestra pagina y disfruta de todos los cursos.

Otros cursos recomendados

  1. Antonio Sirpa dice:

    Voy a probar para ver cómo me va.

  2. manuel dice:

    me interesa el curso. me podría dar mas información? gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir