curso de manipulación de alimentos

El curso de manipulación de alimentos es un curso de la categoría de cocina y bebidas y normalmente estos cursos son de acceso gratuito. Conoce en este post lo que necesitas para comenzar a estudiar este curso.

El curso de manipulación de alimentos que se te ofrece en este artículo es en idioma español y tiene una duración de 86 horas y un número aproximado de 15778 estudiantes. Como se mencionó anteriormente es de acceso gratis y cuenta con certificado. Cabe aclarar que el certificado tiene un valor muy bajo.

El curso de manipulación de alimentos se puede estudiar de manera gratuita completamente, pero si quieres obtener el certificado debes pagarlo. Si deseas conocer el valor del certificado, puedes hacerlo ingresando al enlace que te permite acceder al curso, el cual encontraras el final de este post.

Lo que vas a encontrar en este artículo

Descripción del curso de manipulación de alimentos

El curso de manipulación de alimentos es un curso que va dirigido a personas que desean trabajar en una cocina. La preparación de alimentos es una tarea de mucho cuidado y por esta razón es importante tener mucho cuidado y estar preparado para ello. Este curso ayuda a todas las personas que trabajan o desean trabajar interactuando con alimentos dentro de una cocina a que tengan todas las pautas necesarias para que esa tarea sea segura y así se puedan prevenir situaciones que afecten la salud de los consumidores. Así que si quieres apuntarte en este curso lee hasta el final donde te dejamos un enlace para que lo hagas.

Que vas a aprender en el curso

Este es un curso muy estudiado en el cual aprenderás los siguiente:

  • Los fundamentos que se necesitan para el manejo y manipulación de alimentos.
  • También se adquirirán conocimientos sobre los contaminantes y peligros que se pueden conseguir en los alimentos.
  • Se comprenderán las afectaciones que poseen los alimentos contaminados en la salud de los consumidores.
  • Se aprenderá a evitar que los alimentos lleguen a un estado de contaminación.

Contenido del curso de manipulación de alimentos

Este curso se divide en tres unidades las cuales están computas por diferentes clases.

La unidad 1 está dividida en catorce (14) clases, en esta unidad se va a aprender los fundamentos necesarios para la manipulación e higiene de los alimentos.

La unidad 2 cuenta con quince (15) clases, en la cual se les enseñara a los estudiantes sobre los contaminantes, y como estos pueden afectar a la salud de los consumidores.

Esta es la ultima unidad de este curso, la cual cuenta tan solo con 5 clases. En esta unidad se planea que los estudiantes aprendan sobre el cuidado de los alimentos y estrategias para prevenir contaminación en los alimentos y por ende cuidar la salud de los consumidores.

Nota importante: Para acceder a los cursos debes registrarte o hacer Loguin utilizando alguno de los diferentes métodos que la plataforma te ofrece.

Para comenzar a estudiar este curso solo debes ingresar al enlace que de dejo a continuación https://app.edutin.com/category/71?course=4068.

Si te interesan mas cursos sobre cocina y bebida puedes hacerlos explorando nuestra web.

Otros cursos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir