Curso de inglés gratis para principiantes

Si siempre has querido aprender inglés y no has podido por falta de dinero o de tiempo, aprovecha este curso de inglés gratis para principiantes. Un curso corto, pero en el que aprenderás lo más básico para comenzar con tu proceso aprender inglés. En este post te vamos a enseñar todos los detalles que necesitas saber antes de apuntarte a este excelente curso.

Lo que vas a encontrar en este artículo

Perfil del profesor

Este curso es impartido por la profesora Teresa de Jesús Toro Gamero, quien ha adquirido sus conocimientos a través de mucho tiempo de trabajo en el mundo de la informática. Razón por la cual ha detectado la necesidad de impartir un curso de inglés gratis para principiantes que ayude a todas las personas que se apunten a este curso a trabajar de manera más cómoda y efectiva en los negocios por internet y que además contribuya al mejoramiento de su vida profesional y personal.

Descripción del curso gratis de inglés para principiantes

A continuación, te vamos a contar sobre que trata este curso y todo lo que debes saber antes de apuntarte. Es importante que leas este contenido, ya que te permitirá entender cuál es el propósito y los objetivos de este curso.

Aprenderás los tiempos verbales, que ya sabemos que son presente, pasado y futuro, para poder comunicarte en una conversación en inglés. También aprenderás algo gramática para conformar frases cortas, que con el tiempo irán siendo más largas y complejas.

Este curso se ha dividido en 12 unidades o temas que te permitirán poder aprender a comunicarte. En estos temas vas a encontrar gramática, algunos videos con ejemplos y exámenes que te ayudaran a comprobar los aprendizajes obtenidos.

Contenido del Curso gratis de inglés para principiantes

Este curso de gratis de inglés para principiantes básicamente se desarrolla a través de videos y exámenes sobre lo aprendido. Al comenzar con el curso vas a encontrarte con 60 video cursos muy cortos pero que sumados en total tendrán una duración de más de 3 horas. Así que como puedes ver es un curso sustancioso para tu propósito de aprender inglés.

Para ver más detalladamente el contenido de este curso puedes ingresar al enlace que te dejaremos al final de este post.

Otros detalles del curso

  • Este curso cuenta con certificado disponible, pero es opcional.
  • La duración de este curso gratis de inglés es de más de tres horas
  • Este curso de inglés gratis para principiantes cuenta con una calificación de 4.4 de 5 posible.

Para comenzar este curso solo debes registrarte en el siguiente enlace ? REGISTRATE EN ESTE CURSO COMPLETAMENTE GRATIS.

Si te interesan más cursos gratuitos, sigue explorando nuestra web en la categoría de cursos sobre idiomas.

Otros cursos recomendados

  1. Osnaider Pérez Cotera dice:

    Quiero a prender hablar ingle y también manejarlo en la escritura y pronunciación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir