Curso de gestión de proyectos

Aprovecha las clases gratuitas del Curso de gestión de proyectos que Edutin Academy tiene para ti. En este articulo te contamos los pormenores y como inscribirte a este curso.

En primer lugar, sabemos que este curso puede interesar a cualquier persona, por esta razón, creemos que es importante explicar que es la gestión de proyectos. Es por ello, que a continuación compartimos la definición de este concepto.

Lo que vas a encontrar en este artículo

¿Qué es la Gestión de proyectos?

Este concepto consiste en usar los conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas para ofrecerle a las personas ofrecerles productos y servicios de valor. Desarrollar un software para mejorar los procesos empresariales, construir un edificio, prestar ayuda en caso de catástrofe natural o ampliar las ventas a una nueva región son ejemplos de proyectos.

Ahora si podemos comenzar a compartir los detalles del curso de gestión de proyectos ofrecido por Edutin Academy.

Descripción del curso de Gestión de Proyectos

En este curso de gestión de proyectos, aprenderá a gestionar, planificar, coordinar, organizar, controlar y supervisar de forma eficaz y eficiente todo tipo de proyectos.

Que se aprenderá en el curso

En este curso de gestión de proyectos, también aprenderá a gestionar, evaluar y revisar proyectos en diferentes áreas de negocio.

Los estudiantes con el desarrollo de este curso aprenderán a:

  • Entender el concepto, los componentes, la estructura y el papel de la gestión de proyectos en una organización.
  • Comprender las fases básicas de la gestión de proyectos.
  • Identificar los procesos que facilitan la gestión del alcance, la calidad, el calendario, el coste, la comunicación y los recursos del proyecto.
  • Comprender las metodologías y los estándares de la gestión ágil de proyectos.

¿A quién va dirigido?

El curso de Gestión de Proyectos es para cualquier persona que quiera aprender a gestionar, evaluar y organizar proyectos empresariales.

Contenido temático del curso

En este curso se estudian 4 unidades temáticas, cada una de ellas con sus respectivas clases. A continuación, se enlistan estas unidades

Unidades a estudiar

  1. Introducción a la gestión de proyectos
  2. Ciclo de los proyectos
  3. Gestión de Proyectos
  4. Principios básicos de la metodología ágil

Modalidad del curso

Este es un curso que es 100% virtual. Por lo tanto, todas las clases se encuentran disponibles para su estudio las 24 horas del día.

Certificado del curso

Una vez se termina el curso el estudiante tiene la posibilidad de obtener un certificado con validez internacional. Sin embargo, para obtener este certificado se debe pagar por él. Para obtener información sobre el valor del certificado visita esta web.

Otros detalles del curso de Gestión de Proyectos

  • 3 semanas de estudios para finalizar el curso
  • Clases apoyadas en videos y lecturas
  • Clases sin pagar ni un solo peso.
  • Mas de Diez mil estudiantes activos (10.000)
  • Excelente calificación por parte de los estudiantes.

En este punto se comparte el enlace que dirige específicamente al curso de Gestion de proyecto para que te inscribas y puedas estudiar este curso. Si deseas comenzar el curso hoy mismo, solo haz clic Aquí 👉 Inscribirse Al Curso en la Plataforma de Edutin Academy

Otros cursos recomendados

  1. Jairo castillo dice:

    Me interesa conocer más detalles sobre el curso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir