Curso de estilista

La plataforma de Edutin Academy ofrece de manera gratuita el curso de estilista online. Hoy en este post te vamos a contar de que se trata este curso y lo que debes hacer para ser parte de él.

Existen muchas plataformas que hoy ofrecen este curso, pero tras un análisis profundo podemos decirte que este curso está muy completo y, lo mejor es que es en modalidad online. Lo que permite que puedas manejar tu tiempo para desarrollarlo.

En este post te vamos a dar información sobre aspectos importantes del curso de estilista. Aspectos como: cuales son los objetivos del curso, las unidades de trabajo, la duración y otros aspectos muy importantes se deben tener en cuesta antes de iniciar el curso.

Lo que vas a encontrar en este artículo

Propósito del curso de estilista

El curso de estilista busca básicamente, que los estudiantes aprendan todos los conceptos y técnicas utilizadas para el tratamiento de la belleza y la estética.  Dentro de el tratamiento de la belleza también se tiene como propósito dentro del curso que el estudiante aprenda sobre:

  • Tratamientos cosmetológicos
  • Higiene
  • Atención de peluquería
  • Peinado y color

Todo esto con el objetivo de ofrecer un servicio placentero y profesional a los clientes.

Lo que aprenderás en el curso de estilista

Son muchos los conocimientos que podrás adquirir en este curso, Por lo tanto, es importante detallar los aprendizajes que como aprendiz se obtendrán al realizar el curso de estilista. Es por ello que a continuación se realizara un listado con los aprendizajes más básico que se deben alcanzar con la realización de este curso.

  • Fomentar la belleza y la estética e las personas, a través del conocimiento de los fundamentos profesionales del oficio de estilista.
  • Las técnicas empleadas para el moldeado del cabello. Como resultado de esto el aprendiz será capaz de realizar trenzas, rulos, peinado, encintados, entre otros.
  • Técnicas empleadas para la realización de manicure y pedicure básico.
  • Realizar cortes de peinados en mujeres, hombre y niños.
  • Conocer los productos utilizados para promover la estética y la belleza en las personas.

Contenido temático del curso de estilista

El curso de estilista que ofrece la plataforma de Edutin Academy esta diseñado para trabajar a partir de 6 unidades. Así como en clases que están inmersas dentro de cada una de las unidades. Es decir, cada una de las unidades se desarrollan a través de clases donde se reparten lo aprendizajes de a mirar en cada unidad. Esto permite que el progreso del curso sea más cómodo para el aprendiz.

Las unidades que se verán en este curso son las siguientes:

Unidad #1. Introducción al arte de ser estilista

Una unidad que cuenta con 7 clases y tiene como objetivo hacer una introducción a la temática del curso.

Unidad #2. Técnicas y moldeado de cabello

El moldeado del cabello es el tema a tratar en esta unidad y el aprendiz va encontrar 4 clases llenas de aprendizaje.

Unidad #3. Fundamentos en manicure y pedicure básico

22 clases son las que se verán en esta unidad, y en ellas se aprenderá todo lo relacionado con el tratamiento de las uñas de las manos y los pies.

Unidad #4. Fundamentos básicos en cortes, peinados y cabello

En esta unidad compuesta por 32 clases, donde el estudiante aprenderá a tratamiento del cabello.

Unidad #5. Uso de químicos, belleza integral y medidas preventiva

Una unidad con 17 clases y con el propósito de que el aprendiz conozca los productos utilizados en el tratamiento de la belleza.

Unidad #6. Unidad 6. Fundamentos básicos en peluquería

Ultima unidad, con 10 clases el aprendiz va a conocer aspectos propios de la peluquería.

Si esta interesado en conocer mas detalladamente cada una de las clases al final del post vamos a dejar el enlace al curso de estilista, y allí podrás ver la información.

Como mencionamos anteriormente, el aprendiz o estudiante puede acceder a todo este contenido de manera gratuita. Además de ser gratuito la modalidad del curso es online, lo que permite que cualquier persona que lea este post puede estudiar este curso. Este es un curso de que tiene una duración efectiva de 117 horas.

Este curso también tiene la oportunidad de otorgar un certificado a los estudiantes que terminen toda la temática. Puedes saber mas sobre el certificado accediendo al curso.

Como acceder al curso de estilista

Es muy fácil, ahora que ya leíste la información de este curso solo debes hacer clic en el siguiente enlace.

>>ACCEDE AL CURSO DE LA PLATAFORMA EDUTIN ACADEMY AHORA<<

Finalmente, te ofrecemos la oportunidad de conocer otros cursos, también bastante interesantes. MÁS CURSOS RELACIONADOS.

Otros cursos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir