Curso de Django de cero a avanzado

Has llegado aquí porque te interesa conocer los detalles del curso de Django. Por esta razón vamos a contarte todo lo que necesitas saber antes de comenzar a estudiar este curso. Quédate con nosotros y conoce las características del curso de Django de Edutin Academy.

Nos resulta muy importante aclarar que es Django para aquellas personas que les pareció importante pero que no tienen ni idea de que se trata este curso. Entonces iniciaremos por contarte que es Django.

Lo que vas a encontrar en este artículo

¿Qué es Django?

Este es un Framework diseñado en Python que sirve para el desarrollo de aplicaciones web y que además es de código abierto, es decir, de acceso libre para su uso.

Ahora que tienes algo de idea de los que es Django y para qué sirve, podemos entrar en materia y darte a conocer los detalles y características que ofrece Edutin con este curso.

Descripción del curso de Django de Edutin Academy

Este es un curso corto de alrededor de 4 semanas de estudio, el cual se desarrolla a través de video clases y en que al final se puede obtener certificación.

En este curso se te enseñará a manejar este Framework y, por ende, a realizar aplicaciones web. Además, este aprendizaje se realizará a raves de un proyecto práctico, que te permitirá adquirir los conocimientos de mejor manera. También conocerás las mejores técnicas y herramientas utilizados en el trabajo con Django.

Edutin ofrece las clases 100% gratuitas para este curso. El único costo que debes pagar para finalizar completamente el curso es el valor de la certificación. La cual, es opcional si es que solo quieres adquirir los conocimientos. Sin embargo, si lo que quieres es finalizar el curso completamente, el costo del certificado no supera los 15 dólares. En la pagina oficial de Edutin Academy puedes consultar el valor del certificado. El certificado ofrecido en este curso cuenta con una validez internacional.

También hay que decir que este es un curso con una modalidad virtual. Por lo tanto, todo el contenido de este curso se encuentra disponible a los estudiantes todo el tiempo.

Aprendizajes del curso de Django

Los aprendizajes de este curso se establecen a través de los siguientes objetivos:

  • Modelos de una aplicación web en Django y su programación
  • Crear aplicaciones con Django a través de proyectos.
  • Vistas de una aplicación web en Django.
  • Plantillas y aplicaciones con Django

Perfil del estudiante del curso de Django

Este curso se dirige especialmente a personal involucrado con el mundo de la computación. Pero también le ofrece la oportunidad a aquellas personas que no tengan ningún conocimiento y quieran a prender sobre Django desde cero a avanzado.

Plan de estudio del curso

Como dijimos al principio de este post, este es un curso corto el cual basa sus clases en 4 módulos. A través de los cuales el estudiante alcanza la competencia para realizar trabajos profesionales con este Framework. Estas son las temáticas a aprender en cada uno de los módulos:

  1. Primeros pasos con Django
  2. Modelos en Django
  3. Vistas en Django
  4. Plantillas en Django

Cabe mencionar que cada uno de los módulos cuenta con sus respectivas clases apoyadas en videos.

Ahora si viene lo más importante, que es donde realizar la inscripción a este curso. Te hemos contado durante todo el artículo, que este curso es impartido por Edutin academy. Por ello, para realizar la inscripción debes remitirte a su página oficial. A continuación, un enlace directo al curso de Edutin. ? Link de Inscripción a este curso de Edutin Academy.

Otros cursos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir