Curso de auxiliar contable

Bienvenido al curso de auxiliar contable que la plataforma de Capacitateparaelemploe.org. Este curso permitirá que todas las personas que decidan estudiar este curso se desarrollen como auxiliares contables. Nos parece importante que antes de comenzar a dar los detalles de este curso, expliquemos a nuestros lectores que es un auxiliar contable y cuales son sus funciones en el mundo laboral.

Lo que vas a encontrar en este artículo

¿Qué es un auxiliar contable?

Como su nombre lo dice este profesional es el auxiliar de un contable y cuando hablamos de contable no referimos a un contador o la persona encargada de manejar la contabilidad de una compañía. Es la persona que se dedica mas que todo a la parte técnica, de digitar información, básicamente hace todo lo operativo. En cambio, el contador es el que analiza datos y llega a conclusiones sobre los datos analizados; y así mismo hace sugerencias sobre las acciones a tomar.

Ya sabiendo a groso modo que es un auxiliar contable, ahora vamos ver algunos detalles importantes del curso de auxiliar contable de capacitateparaelempleo.org.

La plataforma de este curso hace parte de la fundación Slim y busca que muchas personas puedan capacitarse para el empleo en diferentes ámbitos laborales.

¿Qué aprenderás en el curso de auxiliar contable?

Como estudiante del curso de auxiliar contable se aprenderán los conceptos, principios y bases de la contabilidad utilizados en el funcionamiento de una empresa. También se aprenderán las diferentes tareas que se deben llevar a cabo para desempeñarse como auxiliar contable. El tipo de información que se maneja en este puesto es muy importante, ya que a través de ella se toman decisiones.

Plan de capacitación del curso

Todos los cursos de esta plataforma están diseñados para ser trabajados en niveles. En cada uno de estos niveles el estudiante encontrará algunas lecciones con sus respectivas actividades, videos, infografías y exámenes para evaluar los aprendizajes. Lo más importante es que cada una de estas lecciones ayudan a alcanzar el objetivo de capacitar al aprendiz sobre el oficio de auxiliar contable.

Si estas interesado en este curso de auxiliar contable y quieres saber a profundidad sobre el plan de capacitación, en la plataforma puedes hacerlo. Mas abajo te compartimos el link de este curso.

 Como el titulo de este post lo dice es un curso que es completamente gratis y puedes comenzarlos hoy haciendo clic en este enlace. Comenzar curso de ahora.

Puedes echarles un ojo a nuestros otros cursos a ver si te interesan haciendo clic en este enlace -> Cursos recomendados.

Otros cursos recomendados

  1. Johanna Ceballos dice:

    Me gustaria mucho...estudias su carrera...e encanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir