Curso de ArchiCAD

La plataforma de Edutin Academy está ofreciendo clases gratuitas del curso de ArchiCAD. Además, esta plataforma ofrece la oportunidad poderse certificar con este curso. Este es un curso de ingeniería muy útil y con una buna salida laboral. Te invitamos a ver de que se trata y realizar la inscripción de este curso al final de esta página.

Lo que vas a encontrar en este artículo

¿Qué es ArchiCAD?

ArchiCAD es una herramienta de software que permite a los arquitectos que trabajan en el sector de la arquitectura, la ingeniería y la construcción (AEC) diseñar edificios desde la fase de concepción hasta la de construcción.

Ahora que ya tienes nociones de lo que trata este curso, vamos a conocer que ofrece Edutin Academy a sus estudiantes con este curso.

Descripción del curso de ArchiCAD

En este curso de ArchiCAD, aprenderá a utilizar las funciones del programa para completar sus proyectos de arquitectura. Como mencionamos antes es una muy buena opción para ampliar tus conocimientos en el mundo de la arquitectura y la ingeniería. Es un curso de corta duración y como mencionamos antes con clases gratuitas. Al final de esta pagina encontraras el link para inscribirte.

Estos son otros datos importantes que debes saber acerca de este curso:

  • El curso de ArchiCAD de Edutin Academy esta programado para 3 semanas.
  • Los estudiantes aprenden a través de videos explicativos y lecturas de apoyo.

Modalidad de estudio del curso

Este curso es completamente virtual, las clases las puedes desarrollar completamente gratis y de manera online. Por lo tanto, todas las clases se encontrarán disponibles las 24 horas en la plataforma de Edutin Academy.

Certificación del curso

Este curso da la posibilidad de que el estudiante obtenga una certificación al finalizar los estudios. Un beneficio importante es que este certificado tiene una validez internacional. También, es importante que sepas que este certificado no es gratis. Por lo tanto, el estudiante al finalizar el curso si quiere certificación debe pagar por ello. Si quieres saber cuales son los valores de los certificados, ingresa aquí.

Qué a prenderas en el curso de ArchiCAD

En este curso de ArchiCAD, aprenderá a realizar eficazmente el diseño arquitectónico utilizando las herramientas y técnicas más importantes de ArchiCAD.

En este curso de ArchiCAD, aprenderá a

  • Diseñar y explorar visualmente ideas de diseño conceptual.
  • Diseñar cuidadosamente utilizando herramientas de diseño de forma libre en 3D.
  • Crear documentación inteligente para sus modelos.
  • Convertir los dibujos en renders 3D.

¿A quién va dirigido?

Este curso de ArchiCAD está dirigido a estudiantes de arquitectura e ingeniería, ingenieros, dibujantes de arquitectura y diseñadores de arquitectura.

Contenido del curso de ArchiCAD

Este curso está diseñado para desarrollar 8 unidades con sus respectivas clases. Puedes detallar todas las clases en el enlace de inscripción que te compartimos al final.

  1. Introducción a ArchiCAD
  2. Fundamentos de ArchiCAD
  3. La interfaz de ArchiCAD y las principales herramientas
  4. Modelado y diseño BIM
  5. Superficies del terreno en ArchiCAD
  6. Renderización y documentación de edificios con ArchiCAD
  7. Proyectos diseñados y gestionados con ArchiCAD
  8. Retroalimentación.

Como prometimos al principio de este post, a continuación, te compartimos el link para que te inscribas en este curso. ? Enlace para inscribirse al curso en la plataforma de Edutin.

Otros cursos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir